¡Buenas noticias!
La Palabra, medio de comunicación fundado en 1983, regresa para informar, unificar y edificar a la comunidad cristiana del país.
El relanzamiento del periódico La Palabra marca una noticia significativa en el panorama mediático del país, ya que tras cuatro décadas de su fundación, regresa con el compromiso de informar, unificar y edificar a la Iglesia de Cristo.
Este retorno no solo representa una oportunidad para complementar la categoría, sino que también promete ser un medio que promueva valores y principios en línea con la fe cristiana.
Con una trayectoria histórica que le confiere credibilidad y confianza, La Palabra tendrá un papel fundamental en el fortalecimiento de la voz cristiana de todo el país, así como en la difusión de la labor que las iglesias promueven para ganar Guatemala para Cristo, sin dejar a un lado la necesidad actual de poner sobre la mesa la reflexión en un contexto marcado por diversos desafíos.
Pastores, empresarios y amigos participaron del lanzamiento que se llevó a cabo en un evento en el que se abordaron los beneficios que brinda un medio de comunicación dedicado a difundir los mensajes de la Iglesia, como la propagación de valores, edificación espiritual, testimonio de la labor que se realiza en los ministerios y la necesidad de informar apegados a la Verdad.
Legado ejemplar
La historia de La Palabra se remonta a más de cuatro décadas atrás. Su legado perdura en los ejemplares históricos que atestiguan su compromiso con informar al cuerpo de Cristo.
Ha sido un medio pionero que ha desempeñado un papel crucial en la difusión de información relevante para la comunidad cristiana. A lo largo de los años, ha sido testigo de los cambios y desafíos que enfrenta esta comunidad y por décadas ha mantenido su visión de ser un faro de luz en medio de la oscuridad, brindando orientación a través de la Palabra.
Con su relanzamiento, renueva su compromiso de continuar siendo un bastión de verdad, esperanza y edificación para la comunidad cristiana de Guatemala, manteniendo viva su misión de informar con integridad y servir como un puente entre los creyentes y los acontecimientos que marcan su entorno.
La Palabra circulará con su ejemplar impreso una vez al mes, pero invita a navegar en su edición digital, donde se compartirá información actualizada y relevante, a través de secciones de interés para toda la familia.
También trabaja en ser un medio que permita a las marcas y empresas a ser visibles en un segmento muy particular donde puedan expandir su alcance. Este enfoque integrador no solo fortalece los lazos entre la comunidad cristiana, sino que también fomenta una colaboración entre el sector empresarial y el medio de comunicación.
“Como el agua fresca a la garganta reseca son las buenas noticias desde lejanas tierras”. Proverbios 25:25 NVI