El ministerio celebra 22 años en los que su comunidad ha sido testigo de milagros, transformaciones y restauraciones de vida para la gloria de Dios.
La iglesia Ríos de Fe se fundó el 19 de mayo del 2002, desde su primer servicio los asistentes fueron testigos de milagros y señales, hasta la fecha en cada servicio y actividad ha permanecido la presencia de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo en la congregación. Por la revelación de la Palabra de Dios y la manifestación de Su Presencia, el ministerio liderado por Sergio y Fabiola Muñoz, es profético.
En estos 22 años han cuidado el escuchar la voz de Dios y ser guiados por el Espíritu Santo. Los pastores reconocen que el dueño y Señor de esta obra es Jesucristo y que tanto los pastores generales, como cada uno de los integrantes de sus equipos, son solo administradores de ella.
“¡Esto apenas comienza!” afirma la pastora Fabiola. “Estamos creyendo que nuestra iglesia vivirá una mayor manifestación del Reino de Dios, que impactará todos los ámbitos en la nación de Guatemala y las naciones de la tierra”, agrega.
Congreso profético

En el marco de su aniversario se llevó a cabo el Congreso Profético 2024, una convocatoria que nace en el corazón de Dios con el objetivo de propiciar la transformación de la vida y el crecimiento espiritual de los asistentes.
En el congreso participaron los pastores Sergio Muñoz, pastora Fabiola de Muñoz y el profeta Otto Palma y el apóstol Herman Dávila de Estados Unidos. Este congreso se realiza anualmente y tiene el objetivo de ser como un refrigerio espiritual, en el que muchas vidas son impactadas.
Muchas personas atendieron la invitación y vivieron un tiempo en el que el Señor habló a través de los conferencista y el Espíritu Santo selló la Palabra con Su presencia.
Al preguntarle al apóstol Sergio Muñoz, cuál ha sido la clave de este crecimiento, su respuesta es: “Nosotros nos encargamos de escuchar la voz de Dios y obedecerla y como dice la Palabra: “es Él quien agrega a la Iglesia, a los que han de ser salvos”. Nosotros hacemos lo que Dios nos dice y El Espíritu Santo es quien hace la convocatoria.”
Actualmente Rios de fe ofrece sus sus servicios dominicales en 3 horarios: 7:30, 11:00 y 16:00 horas en el Edificio Arrend (7a. Avenida 7-07, Zona 9, Torre 2, Nivel 9). Además ofrece la oportunidad de sintonizarlos en la iglesia Digital Global a las 11:00 horas, así como el servicio de los miércoles a las 19:00 horas a través de las plataformas digitales Ríos de Fe en Facebook y YouTube.