El Apóstol Josué Muñoz de 78 años, ha tenido toda una vida entregada a la Obra de Dios. Es hijo del fundador de las Iglesias Del Príncipe de Paz en Guatemala.
En el mes de mayo del presente año, el Apóstol Muñoz viajó junto a su esposa a Chambersburg Pennsylvania, Estados Unidos, como parte de un viaje misionero; pero lamentablemente sufrió un accidente.



¿Qué ocurrió?
El Periódico La Palabra se comunicó con la pastora Charito para conocer sobre el estado de salud del Apóstol y esto fue lo que dijo:
La pastora Charito de Muñoz, relató que el 19 de mayo 2024, (estando en Estados Unidos), por la mañana antes de ir a predicar a una iglesia, los llevaron a un restaurante a desayunar, pero lamentablemente al salir de ese lugar, la puerta empujó al Apóstol Muñoz y lo desbalanceó ocasionando que cayera.
Socorristas lo atendieron y constataron que presentaba una fractura de cadera. De urgencia lo trasladado a un hospital Chambersburg, a dos horas de distancia de Washington DC en donde le practicaron un reemplazo de titanio en la parte afectada.
A decir de la pastora Charito, la recuperación ha sido difícil y dolorosa. Añadió que están los dos en el hospital, porque no lo ha querido dejar solo ya que ahora más que nunca necesita del amor y cuidados de Dios y de su esposa.
La pastora abrió su corazón y dijo que él tiene momentos de aflicción y tristeza ya que anhela estar predicando a diario en las iglesias como lo suele hacer, pero confía en que de Dios todopoderoso lo levanta y vuelve animar.
Para finalizar la pastora nos comentó que los especialistas se han sorprendido de la forma tan rápida y positiva que ha tenido en todos estos días la recuperación del Apóstol.
Pronto será dado de alta del hospital. Posteriormente será llevado a una casa particular en Estados Unidos y se prevé que la próxima semana sea trasladado a su casa de habitación en la ciudad de Guatemala para recuperarse con más comodidad en el seno de su familia.
La familia pide seguir orando por él para que su recuperación sea total y milagrosa.