,

Jóvenes realizan actividades para cumplir La Gran Comisión

Antes que Jesús ascendiera al cielo, dejó una ordenanza a sus discípulos la cual encontramos en el evangelio de Mateo capítulo 28 versículos 19 y 20: por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas…

Antes que Jesús ascendiera al cielo, dejó una ordenanza a sus discípulos la cual encontramos en el evangelio de Mateo capítulo 28 versículos 19 y 20: por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Un discípulo es alguien que recibe instrucciones de otra persona; un discípulo cristiano es un seguidor bautizado de Cristo, alguien que cree en las enseñanzas de Cristo.

Un discípulo de Cristo imita el ejemplo de Jesús, se aferran a su sacrificio, cree en su resurrección tiene el Espíritu Santo y vive para hacer su obra.

El mandato de la Gran Comisión de hacer discípulos significa enseñar o entrenar a la gente a seguir y obedecer a Cristo.

Legado

El Centro Cristiano Misionero Restauración ubicado en la 34 calle Zona 11, las Charcas, realizan actividades para inculcar a los jóvenes a hacer la Gran Comisión que tenemos como iglesia.

En estas actividades llevan el mensaje de Cristo de una manera distinta, para que los jóvenes se sientan cómodos realizando la tarea y se sientan felices de hacerlo, como salir a las calles con pancartas, llevar a acabo actividades deportivas, así lo dio a conocer Eliezer Gudiel líder de jóvenes.

El ministerio de jóvenes lleva como nombre “Legado”, y lleva haciendo estas actividades desde hace cinco años.

es_ESSpanish