, ,

Río de Janeiro escenario para que más de 1 mil 200 personas se bautizaran

Además, cientos de personas aceptando a Jesucristo como su único Señor y Salvador.

El bautismo es la primera ordenanza del Evangelio. Hay que recordar que una de las instrucciones que el Señor Jesús dio a sus apóstoles, según el evangelio de Mateo 28:19-20 fue: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado”.

El sábado 11 de mayo fue un día histórico. Una de las iglesias Bautistas llevó a cabo el bautizo de más de 1 mil 200 personas en una playa de Río de Janeiro.

Ese día durante una gran celebración, los nuevos conversos dieron testimonio público de su fe en Jesús.

De acuerdo con la información proporcionada, la conversión masiva fue el resultado de la campaña evangelística “Amigos de la Fe”. Durante la ceremonia del bautismo, otras personas se entregaron a Cristo.

El pastor principal de la iglesia Josué Valandro, testificó que tuvieron cientos de personas aceptando a Jesucristo como su único Señor y Salvador.

Esta es la segunda vez que la iglesia Bautista lleva a cabo bautizos masivos en una de las playas de Río Janeiro. En el 2023 más de mil nuevos conversos fueron bautizados.

es_ESSpanish