Centro Moore es un hospital pediátrico que desarrolla jornadas médicas gratuitas para niños de 0 a 17 años, también comparte la Palabra y llena de fe a las familias guatemaltecas
Este ministerio nació en el corazón de Dios para bendecir a los niños de Guatemala por medio de brindar cirugías gratuitas en 9 especialidades: cirugía general, urología, cirugía plástica, oftalmología, otorrinolaringología, ortopedia, cirugía de mano y brazo, así como labio leporino y paladar hendido.



“Nuestro modelo de atención incluye consultas pre evaluatorias con médicos nacionales, evaluación con un equipo médico extranjero, cirugía y seguimiento postoperatorio con médicos nacionales y durante el proceso de cirugía brindamos medicamento, todo sin ningún costo para el paciente”, afirma Michaels Gudiel, Director.
Con la misión de reflejar el amor de Cristo, cuentan con un capellán que se encarga de compartir las Buenas Nuevas con las familias de los pacientes. “Durante el proceso, no solo escuchamos a los padres y oramos por ellos, sino que compartimos una Biblia con cada familia para que su relación con Dios crezca”, agrega Gudiel.
Ayudar al prójimo
Centro Moore brinda la oportunidad a empresas, iglesias y personas en general a sumarse a su misión a través de tres programas:
Voluntarios no médicos: pueden ser intérpretes, dirigir a las personas durante las evaluaciones o compartir tiempo con los niños.
Voluntarios ministeriales: comparten la Palabra del Señor a través del servicio dominical donde hay alabanza, prédica, obras de teatro, títeres, juegos, etc. El objetivo es brindar fe a las familias de los pacientes.
Organizaciones donantes: abre las puertas para que empresas, iglesias o personas se unan a aportar recursos económicos que permita ampliar la labor de Centro Moore.
“La misión social de la iglesia nos permite ser la respuesta a las oraciones de aquellos que hoy no encuentran una”, puntualiza Gudiel.
¿Más información?
Para recibir detalles de la siguiente jornada médica e inscribir a un hijo o familiar puede escribir un mensaje en la página de Facebook o llamar al teléfono: 2318-2000.