Este largometraje nos lleva al corazón del discipulado
Uno de los estrenos más esperados del año en el mundo de la cinematografía cristiana donde personajes de “Cuarto de Guerra” hacen su aparición
La película de los hermanos Alex y Stephen Kendrick, es un drama que aborda el poder del discipulado, y tiene lugar en el mismo mundo cinematográfico que “Cuarto de Guerra”, la exitosa película que en 2015 lanzaron los Kendrick (AFFIRM Films) y que llegó a ocupar el puesto número 1 en las listas de taquilla de Norteamérica.
“Realizamos esta película para inspirar, desafiar y motivar a los espectadores a seguir a Jesús de todo corazón”, expresa el director Alex Kendrick. “Nuestra esperanza es que las audiencias en todo el mundo reconozcan el papel fundamental que desempeña la mentoría basada en los principios de Dios para la formación de la próxima generación”.
Los Hermanos Kendrick tienen un importante historial cinematográfico en el ámbito cristiano. Ya desde éxitos como “Desafío a los Gigantes”, “Prueba de Fuego”, “Reto de Valientes” y “Vencedor”, muestran una línea determinada a crear historias inspiradoras y cautivadoras para audiencias de todas las edades. Y “La Forja” es otra de esas historias.
“Es un honor asociarme con los hermanos Kendrick para llevar otra historia poderosa a las pantallas de cine que impactará a las personas y glorificará a Jesús”, dice Priscilla Shirer, quien ocupa uno de los roles protagónicos de la película. “El tema del discipulado es algo que me toca muy de cerca, especialmente como madre de tres hijos. Mi oración es que esta película inspire a los padres a orar fervientemente por sus hijos y por los mentores que Dios usará para impactar sus vidas”.