La muy esperada película final de la reconocida franquicia «God’s Not Dead” (Dios no está muerto), llegará a los cines el jueves 12 de septiembre con el título «In God We Trust» (En Dios confiamos).
La película se centra en temas contemporáneos relacionados con la libertad de expresión, las libertades religiosas y el papel de la fe en la vida pública, lo que la hace relevante para los debates sociales actuales.
La trama
La historia sigue al reverendo David Hill, interpretado por David AR White, quien se ve obligado a participar en una carrera por el Congreso después de la muerte de un candidato favorito.
Mientras tanto, su oponente está decidido a expulsar a la religión del ámbito público, provocando una división aún mayor en un momento de profunda agitación política, civil y espiritual.
Mientras David navega por las traicioneras aguas de la política moderna, su fe y sus principios se ponen a prueba mientras se esfuerza por ser un faro de esperanza y optimismo para muchas personas que anhelan un liderazgo espiritual y moral.
Dios no está muerto: En Dios confiamos, sirve como un audaz recordatorio de que la complacencia puede erosionar nuestras libertades y nuestra fe cuando no las defendemos y defendemos activamente», dijo el productor Michael Scott.
Si realmente creemos en un Dios fiel que es ‘bueno todo el tiempo’, debemos estar dispuestos a hablar y mantenernos firmes en nuestras creencias, incluso frente a grandes riesgos y oposición».
Elenco
Además de White, el elenco incluye a Isaiah Washington, Dean Cain, Samaire Armstrong, Ray Wise, Scott Baio y Charlene Tilton, así como apariciones especiales del gobernador Mike Huckabee y la banda Newsboys, que lanzará una nueva canción, «In God We Trust», el 19 de julio como parte del nuevo álbum de la banda, «Worldwide Revival: Part One».
«Nueva música, nueva película», publicó la banda en Instagram el mes pasado. «¡Estamos entusiasmados de volver a trabajar con nuestra familia cinematográfica GND y no podemos esperar a que vean más de lo que hemos estado trabajando!»
Great American Pure Flix se ha asociado con Pinnacle Peak Pictures para llevar esta inspiradora película a la pantalla grande, y estamos seguros de que los fanáticos saldrán del cine con una sensación de esperanza y propósito en medio de esta temporada electoral.