Esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para Él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo” expresó en sus redes sociales el cantante puertorriqueño, quien desde diciembre del 2023, se convirtió al Señor y dejó atrás sus canciones de reguetón.
También dio a conocer que deseaba servirle de lleno. “Estoy muy feliz de que Dios me dé la oportunidad de llevarles música nueva a sus vidas. Y espero que a través de Jesucristo, llegue a cada uno de sus corazones” compartió en sus redes para dar a conocer el lanzamiento de la canción LOVEO donde invita a alabar en la bendición, en la enfermedad y en todo tiempo…
Ya son dos canciones que ha compuesto inspirado por el Espíritu Santo, la primera la lanzó en marzo, titulada Donante de sangre y en mayo, LOVEO. “Espero que cuando escuchen la canción, les llene el espíritu, el alma y los ponga en una buena sintonía en lo espiritual y en el Señor” subió a su cuenta de Instagram.