En los últimos años la práctica de brujería ha aumentado en los Estados Unidos, desde aficionado hasta practicantes empedernidos.
El ocultismo también ha ganado popularidad en el ámbito político, el cual fue exhibidos una vez más durante la temporada electoral.
Antes de las elecciones presidenciales, brujas intentaron lazar hechizos contra el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sin embargo, se frustraron porque sus hechizos no funcionaron.
El periódico Toronto Star da a conocer un ejemplo en el que un grupo de aproximadamente 100 brujas se ha estado reuniendo por Zoom para atacar a Trump en el reino espiritual. “Armadas con velas naranjas, cartas del tarot y una foto no muy favorecedora del expresidente, lanzaron un hechizo para bloquear su regreso a la Casa Blanca. Las últimas palabras de su ritual sincronizado —‘¡Estás despedido!’— resuenan mientras la imagen de Trump se quema hasta los cimientos”.
El grupo está dirigido por una mujer con 25 mil suscriptores en su lista de correo, e invitó todos ellos a unirse a ella para hechizar a Trump antes de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado martes 5 de noviembre.
Pero otros medios de comunicación informan que algunas brujas lamentaron públicamente el fracaso de sus hechizos contra Trump.
ABC News en Alabama dio a conocer que una bruja escribió en el foro de Reddit que sus hechizos no funcionan como antes y que cree que se debe a que muchas personas están orando. «Por lo tanto, tiene un escudo, uno endeble, por supuesto, pero un escudo al fin y al cabo (estoy tratando de encontrar una manera de crear hechizos que puedan evitarlo, pero es difícil)».
Otra publicó: «Odio decir esto, pero no hagas magia contra él. Tiene una forma de protección a su alrededor que se alimenta de la magia que se hace contra él. Obtendrás mejores resultados si concentras tu magia en ayudar a su oponente o en protegerte a ti mismo y a los demás».
Otra bruja estuvo de acuerdo en que algo parece estar protegiendo a Trump de sus hechizos.
«Algunas otras brujas han mencionado que hacer hechizos directamente contra Trump no es tan efectivo como podríamos esperar, ya que parece tener algún tipo de protección a su alrededor».
El ahora presidente electo Donald Trump ha reconocido públicamente la protección de Dios a su vida en múltiples ocasiones desde que casi fue asesinado en un mitin en Butler, Pensilvania, el pasado mes de julio.
Las brujas parecen estar obsesionadas con intentar hechizar a Trump desde que entró en la política. Como informó CBN News durante la presidencia de Trump, las brujas intentaron públicamente atarlo a él e incluso a sus candidatos a la Corte Suprema, lanzando hechizos contra ellos, especialmente en el período previo a las elecciones de 2020.