Durante un evento universitario de Tennessee más de un centenar de jóvenes fueron bautizados
En los campus universitarios de Estados Unidos, se está produciendo un resurgimiento entre la Generación Z, que, en medio de la ola de protestas antiisraelíes, optaron por engrandecer el nombre de Jesucristo.
El miércoles 1 de mayo, al menos 8 mil estudiantes se reunieron en el campus de la Universidad de Tennessee para adorar a Dios. En el lugar se realizó “Unite US”, un evento evangelístico dirigido a la Generación Z, que tiene como objetivo presentar el Evangelio a estudiantes de diferentes universidades del país.
Tonya Prewett, fundadora del evento dijo: “Todo un movimiento de Dios”. “Vimos a miles de estudiantes entregar su corazón a Cristo y a más de 800 bautizados y simplemente estamos caminando en obediencia y Dios ha ido delante de nosotros y se está moviendo de manera increíble”, agregó.
El último evento fue en el Thompson-Boling Arena en Knoxville, Tennessee, donde fueron bautizados 150 estudiantes.
Estudiantes comparten sus experiencias
“Hemos estado esperando un cambio como este durante todo el año escolar. Al final del evento estábamos cantando Di el nombre de Jesús, y los estudiantes corrieron hacia el frente. Simplemente no hay palabras para describir la experiencia”, dijo una estudiante.
“La presencia del Señor llenó la sala, personas de todos los orígenes se reunieron por una razón: adorar a Jesús y es simplemente increíble”, compartió otro estudiante.
“Hay quebrantamiento en nuestro campus y hemos estado orando por un movimiento de Dios. Oro para que esto continúe” agregó otro universitario.
Dando gloria a Dios
Los estudiantes de Liberty terminaron el semestre dando gloria a Dios.
“No soy profeta, pero siento que Dios me ha mostrado que esto se llamará el mayor despertar y será algo que nuestra nación nunca ha presenciado”, dijo Jonathan Falwell, líder de los estudiantes
La foto es de Jennie Allen Autora, fundadora y visionaria @ifgathering y @gather25
Mr. Hogan has also leaned on his wife, Yumi Hogan, a Korean immigrant, who was also at the governor’s convention, which included a dinner at the Korean ambassador’s home. As the first Korean first lady in American history, Ms. Hogan has become something of an icon in South Korea.
I just grabbed my wife and said, Look, you speak Korean. You know the president. You know the first lady. You know the ambassador. Let’s talk to them in Korean, and tell them we need their help. Companies in South Korea said would tests.