Los pastores de la Iglesia Jesucristo Fuente de Vida, de Bárcenas Villa Nueva, Néstor Hernández y Roxana de Hernández, ofrecieron una cena-conferencia al grupo de caballeros y jóvenes de dicha congregación en el restaurante Mr. Steak de la zona 9 capitalina, «con el propósito de motivarlos a integrarse a la visión de la iglesia, ya que por medio del Espíritu Santo han recibido la misión de trabajar para que Bárcenas, Villa Nueva, sea alcanzada y restaurada totalmente en Cristo», explicó el pastor Hernández, quien motivó personalmente a los caballeros como a la juventud a integrarse de lleno a la visión de la Iglesia a la cual se le ha denominado «ÚNETE A LA COSECHA DE ESTE ÚLTIMO SIGLO».
El siervo de Dios Gustavo Xocop Vásquez disertó el tema: «NO ES UNA OBLIGACION…ES UNA OPORTUNIDAD», basado en Filipenses 1:6 que dice: «Estando persuadidos (convencidos) que el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo».
«La Iglesia Jesucristo Fuente de Vida está situada en la 7ª. calle A 2da. Avenida 1-84 Zona 3 Bárcenas, Villa Nueva, donde los esperamos a todos con los brazos abiertos», manifestó la pastora Roxana de Hernández.