El 16 de noviembre un grupo evangelistico de Ministerios Ríos de Agua Viva, pastoreada por el siervo César Rivas, en conjunto con David Haroldo Harriman, de Ministerios Vida Abundante, Dakota, Estados Unidos, estarán visitando las cárceles del país, entre ellas la Granja Cánada, Escuintla.
El evangelista Julio Medina, quien lleva años llevando la Palabra de Dios a estos centros carcelarios expresó que el ministerio de evangelismo tiene como objetivo otorgar asistencia integral a los presidiarios que cumplen condena en cárceles dentro del país. Lugares de condena donde pocas personas se atrevían a pisar debido a la alta peligrosidad, un grupo de hombres, mujeres y ahora también jóvenes, decidió plantar la bandera de Cristo y conquistar esos territorios para Él.
Armados con nada más que amor y la espada que es la Palabra, se hacen visitas a estos lugares dejando las obligaciones del trabajo secular, claro sin descuidar esa responsabilidad, con el único deseo para llevar un mensaje de esperanza y salvación a estás persona a quienes viven tras las rejas. «…porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel» (Isaías 61:1).dijo el hermano Julio Medina.