Quiero empezar diciendo que Dios es súper y sobrenaturalmente Bueno, a inicios del año 2012, yo pastor Luis Ramírez (aunque aún no lo era todavía), trabajando en el ministerio de Gobernación del Estado de Guatemala, recibí fuertemente el llamado de Dios para trabajar en su obra, específicamente en el evangelismo, fue así como comencé a predicar la Palabra del Señor en los buses, mercados, parques, casas de restauración y diferentes lugares del territorio nacional, así como en la radio y televisión.
Comparto un testimonio en el inicio de esta obra poderosa. Durante mi programa de televisión «Jesús mi señor», recibí una llamada telefónica de una hermana para que fuera a orar a su casa, esto en colonia San Jorge del municipio de Amatitlán, puesto que estaba desahuciada por los médicos, ya que tenía tumor en su vientre, al escuchar eso le confirme mi visita y fui a verla para orar por ella, al llegar a su casa fui bienvenido a la familia, presentándome a su esposo y familia, y al contarme su proceso me mostraron todos los resultados médicos los cuales indicaban que sí era un tumor grande y crónico que Berta tenia, como si fuera embarazo y al orar y declarar una palabra poderosa de sanidad sobre su vientre, creyendo que para Dios no hay nada imposible. Allí mismo por medio de esta familia, me conectaron con otra familia de la misma colonia; el cual una de las personas visitadas tenía Cáncer crónico en el cerebro, y por la obra de Jesucristo en la cruz del calvario, También declaré una palabra de poder sobrenatural para que recibiera su milagro.
Como a los 20 días o un mes, recibí otra llamada de ella (Berta), indicándome que quería hablar conmigo, por lo que cedi y junto a mi esposa Yeny de Ramírez, al llegar nuevamente a su casa, me indicaron que ya no había tumor, y que ese tumor se había convertido en un bebe, al ver el diagnostico, radiografía y ultrasonido era verdad, recibiendo su milagro de manera sobrenatural, y al preguntar por la otra persona de cómo había seguido, lo visitamos y de igual manera testificó que Dios la había sanado completamente, fue así como comencé a trabajar una celular en dicha colonia con éstas familias, siendo ellos dos personas, porque sus demás familias no quisieron buscar a Dios.
En noviembre de ese mismo año 2012, Dios me proveyó un terrero en alquiler para construir allí el templo de la cual se llamaría Iglesia Jesús mi Señor, comenzando a trabajar muy intensamente en la obra, integrándose varias familias a la congregación, logrando entonces convertirse en una iglesia en crecimiento, donde el Espíritu Santo hacía diversos milagros y sanidades en la vida de muchas personas que se convertían al evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
En el mes de noviembre del año 2013, fuimos movidos por el espíritu Santo a recibir la cobertura y paternidad del apóstol Juan Carlos Eguizabal y la profeta Diana de Eguizabal, de ministerios Internacionales Dios Es Bueno, ubicado en la zona 11, ciudad capital, por lo que empecé a trabajar bajo ese manto apostólico y profético. En el mes de abril del año 2014, Dios me habló por medio de mi padre espiritual Juan Carlos Eguizabal, donde se me declaró una palabra que era un tiempo de movimiento y que tenía que cambiarme de lugar, y por obediencia a esa palabra me moví de la colonia san Jorge, para el centro de la ciudad de Amatitlán, junto a mi esposa e hijos, trasladé la congregación; ahora somos una iglesia con bendiciones sobrenaturales, llamándose actualmente Ministerios Jesús mi Señor.
Tenemos una Visión muy clara que es: Expandir el evangelio del reino de nuestro Señor Jesucristo, a través del evangelismo, la afirmación, el discipulado y el enviar, siendo una iglesia explosiva y de excelencia, con el poder sobrenatural de Dios.
También tenemos una Misión que nos sustenta y le da identidad a nuestra casa, y es: Atraer el Poder Sobrenatural de Dios a esta generación de nuestra ciudad.
Nuestro SLOGAN es «Un Oasis de Amor y Misericordia».
Como parte de nuestra visión y misión, nuestro ministerio desarrolla OBRAS SOCIALES, tales como: Jornadas de Amor, estas son actividades que se realizan llevándoles juguetes, piñatas, reglaos y alimentos a los niños como a los necesitados en diferentes lugares de nuestro bello país Guatemala, esto lo llevamos realizando por tres años consecutivos, esperando en el mes de diciembre poder hacerlo nuevamente.
Actualmente cuento con 2 Iglesias Hijas.
1.-Ministerios Jesús mi Señor de Santa María Ixhuatán Santa Rosa. Pastores Juan Carlos y Leticia Méndez. 2.- Ministerio Shalom Jesús mi Señor, ubicada en Tecún Umán Ayutla San Marcos. Pastores Rovín y Adriana
Hemos tenido la experiencia gracias a Dios de predicar por la televisión y la radio, y actualmente predicamos en la televisión local y las redes sociales, influenciando nuestra ciudad y otros lugares con el evangelio sobrenatural del Reino. Ahora ya son 5 años para la gloria de Dios.