Obedeciendo el mandato bíblico de «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura» (Sn. Marcos 16.15), el Ministerio Misionero Pueblo Escogido, fundado y dirigido por el hermano Juan López Rodríguez, bajo la cobertura del pastor Guillermo Alvarado, llevó a cabo su primera y bendecida jornada evangelistica en las canchas de basquetbol de la aldea Las Ilusiones, en jurisdicción de Santa Bárbara, Suchitepéquez, en donde una decena de pastores junto a sus iglesias se unieron con el propósito de proclamar las buenas nuevas de salvación, esfuerzo que tuvo como fruto la salvación de 75 almas para el reino de Dios.
Agradecemos al evangelista Francisco Coc, al grupo Cantos de Gratitud, así como a los pastores que se unieron como un solo cuerpo para que la aldea Las Ilusiones escuchara el poderoso mensaje de salvación, sanación y liberación a través de nuestro Señor Jesucristo, asimismo, a la radio Salem 92.7 FM que transmitió en vivo el evento», expresó el hermano Juan López Rodríguez, fundador del ministerio referido.
Un testimonio del poder de la oración unida
Debido a una mala conexión eléctrica, los 4 monitores y la consola se dañaron, pérdida equivalente a varios miles de quetzales. Los pastores no perdieron la fe. Se unieron en oración pidiendo por un milagro. Luego de un intenso tiempo de clamor con fe al Dios hacedor de prodigios, ¡los aparatos de nuevo encendieron! Así se cumplió la sentencia divina: «Porque nada hay imposible para Dios» (Sn. Lucas 1.37).Si Ud. desea unirse y apoyar este ministerio misionero puede comunicarse al 5956-7473.