La iglesia Casa de Fe, atendida por el pastor Byron López-Maza, ubicada en el Boulevard Balcones 4 calle 18-14, San Cristóbal II zona 6 Mixco, realizó dos actividades especiales de gratitud por arribar su VI aniversario, siendo la primera el sábado 23 de marzo, donde el pastor y empresario Guillermo Guajardo, de San Antonio, Texas, impartió la interesante conferencia titulada «Visión Empresarial», un tema de mucha relevancia con énfasis en aprender sobre efectivas estrategias comerciales profesionales.
Continuando con la referida celebración de acción de gracias a Dios, el domingo 24 se llevó a cabo una reunión de alabanza, adoración e impartición de palabra con el maestro y profeta Luis Chipatecua, de Estados Unidos.
«Muchas veces es más fácil creer en algo cuando lo vemos realizado. Pero es todo lo contrario cuando debes emprender una tarea, donde primero debes creer para ver. Así es como opera la fe. Va más allá de la razón, nos da la capacidad de poder ver desde la perspectiva de Dios las cosas que están en Su propósito eterno. Casa de Fe, fue fundada por jóvenes de los cuales el 99% eran desempleados, pero con una fe determinada a realizar la voluntad de Dios. Iniciamos en una habitación que nos había prestado uno de los primeros miembros, luego ese lugar nos quedó pequeño pues la gloria de Dios, señales, milagros y muchas sanidades eran manifiestas. Luego de un proceso de cambios el Señor nos estableció en el lugar donde actualmente nos reunimos para rendirle adoración», testificó el pastor anfitrión Byron López-Maza.
Patricia Marroquín, madre del pastor, dijo: «Estamos agradecidos y nos sentimos honrados por Dios al ser parte de esta experiencia poderosa y también poder ser edificar en Casa de Fe. Aquí no es que se dediquen al entretenimiento, sino al entrenamiento espiritual y a la formación integral».