Hay un multimillonario que ha puesto su cuantiosa fortuna para que la iglesia asuma la agenda laicista. Quiere que la Iglesia acepte el aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia y más. Se trata del multimillonario ateo George Soros.
En los últimos años ha dado más de U$S 11 mil millones, para promover el aborto, la anticoncepción, la esterilización, la ideología LGBT, la eutanasia y el cambio de la doctrina cristiana.
Soros amasó gran parte de su fortuna a través de la de la especulación monetaria mundial. Su record fue ganar mil millones de dólares en un día mediante la manipulación de la libra esterlina en 1992, que le valió el título de “el hombre que quebró al Banco de Inglaterra”. Ha sido responsable derribar gobiernos y hacer llegar a cargos claves políticos de su gente.
Entre otros, se le acredita la financiación y la organización para la caída del presidente de Georgia, Eduard Shevardnadze y de Yugoslavia, Slobodan Milosevic.
Soros ha dado cientos de millones de dólares a casi 5.000 organizaciones laicistas liberales y ultraizquierdistas que operan en la ONU y en distintos países.
¿Quién es soros?
George Soros nació en Budapest, Hungría, en 1930 como George Schwartz, de los padres Tivadar (Theodore) y Erzebet (Elizabeth). Ambos eran judíos, según el biógrafo Michael T. Kaufman en Soros: La vida y obra de un multimillonario mesiánico. Su padre, un abogado, fue uno de los principales difusores mundiales del Esperanto.
Cuando George era todavía joven, su padre cambió el apellido a Soros.
Cuando niño, según su biógrafo autorizado, Michael T. Kaufmann, Soros sintió que tenía poderes extraordinarios, incluso de ser “semejante a Dios”. Ese sentido mesiánico le dio impulso y energía para su carrera.
Empezó con nada. Después de sobrevivir a la ocupación nazi de su Hungría natal y escapar del régimen comunista, Soros terminó como un refugiado adolescente sin dinero en Inglaterra.
Trabajó como portero del ferrocarril, camarero y en organizaciones benéficas, mientras iba a la universidad según Forbes. Soros tiene un Ph.D. en la filosofía de la Escuela de Economía de Londres de acuerdo con la Enciclopedia Británica.
Se sintió atraído mágicamente por Wall Street y tuvo una carrera bastante discreta hasta 1969. Entonces se hizo cargo de la administración de un cuantioso capital. Vendió acciones, que no eran suyas, confiando que su precio caería antes del plazo fijado y podría recomprarlas a menor precio.
De estos capitales nació el “Grupo Quantum”, una batería de capitales especulativos que opera desde las Antillas Holandesas. Describe sus ‘principios’ en el libro ‘La Alquimia de las Finanzas’.
Hoy Soros ha delegado los negocios a un equipo gerencial y dirige sólo las ‘grandes campañas’.
A qué dedica su fortuna
Con un patrimonio neto de más de US$ 25 mil millones de dólares, el financiero George Soros se ubica como una de las 400 personas más ricas de Estados Unidos, según la revista Forbes.
Soros comenzó el Open Society Institute en 1993 como una manera de difundir su riqueza a causas progresistas. Usando la Open Society como conducto, Soros ha donado más de USS 7 mil millones a grupos de izquierda; especialmente en EE.UU.
Esta lista parcial de los receptores de dinero de Soros dice todo: ACORN, Alianza Apolo, Consejo Nacional de La Raza, Fundación Tides, Huffington Post, el Southern Poverty Law Center, Soujourners, People for the American Way, Planificación de la Familia, y la Organización Nacional para las Mujeres.
En agosto de 2016, la red DCLeaks con siguió más de 2500 documentos hackeados desde los servidores de su Open Society Foundations. La sorpresa fue la influencia indebida que Soros ejercía sobre todos los niveles de gobierno nacional de Estados Unidos.
Muchos medios titularon fuertemente:
Breitbart Noticias evocó Star Wars: “Señor Oscuro: Documentos Hackeados revelan la magnitud de influencia doméstica de George Soros”.
WND apeló a la zoología: “George Soros: La criatura más vil en América”.
LifeNews.com se centró en su postura radical sobre el aborto: “George Soros dio a Planificación de la Familia U$S 1.5 millones para cubrir las ventas de las piezas de bebés abortados”.
Ha inyectado cientos de millones de dólares de su propio dinero en la promoción de la agenda radical de izquierda en Europa del Este. Y actualmente apoya la agenda de la población de la ONU y el aborto. Algunos gobiernos catalogan a George Soros como una amenaza globalista.
Soros ha donado cuantiosos recursos para activar las protestas contra el gobierno en Hungría, Polonia, Rumania, Eslovaquia y la República Checa. Soros con el Presidente Mujica de Uruguay cuando viajó al país para apoyar la liberación total de la marihuana
El presidente ruso Vladimir Putin ha desterrado a Soros y a las organizaciones relacionadas con él de la región hace tres años por la misma razón.
También ha usado su dinero para entrometerse en las elecciones en varios países.
Wikileaks reveló en 2006 que las máquinas de votación fabricadas por una de las compañías de Soros dieron dictador comunista Hugo Chávez las elecciones en Venezuela.
En diciembre de 2016, se hizo público que Soros ha intentado revocar las leyes pro-vida en Irlanda y Polonia, dos países católicos mayoritariamente, dando millones de dólares a grupos para realizar protestas.
Macedonia se ha unido con Hungría, Rusia y otros países para eliminar la influencia de Soros en su política y la cultura.
La influencia del lobby internacional a favor del aborto se ha incrementado dramáticamente desde 2010, cuando Human Rights Watch, que ha sido uno de los grupos de presión más activos a favor del aborto en América Latina, recibió del financista George Soros 100 millones de dólares.
Human Rights Watch, así como Amnistía Internacional, se han ocupado de crear una percepción pública de que “los derechos sexuales y reproductivos” incluyen el aborto. También Soros está detrás de la legalización de la marihuana.
Lo que está haciendo contra la iglesia
El multimillonario George Soros ha donado cuantiosas sumas para influir en los Obispos de EE.UU. para apoyar causas raciales, el aborto, la agenda LGTB y otras.
Lo ha está haciendo mediante la financiación de grupos etiquetados como “católicos” pero que se oponen a la enseñanza fundamental Iglesia. Soros pagó U$S 650.000 en abril de 2015 para financiar una iniciativa destinada a tergiversar la visita a Estados Unidos del Papa.
Entre esas prioridades se insertan su supuesta nariz humanitaria para promover su causa de izquierda, que incluye el control de la población, el aborto, la eutanasia , y el “matrimonio homosexual”.
En otros ataques contra la iglesia, la fundación de Soros está financiando un plan de tres años para eliminar las leyes pro-vida de todo el mundo.
Su fundación ha pedido a los gobiernos miembros de la ONU en 2012 legalizar la prostitución y el consumo de drogas, y castigar “las interpretaciones conservadoras de la religión” sobre la moral sexual.
También ha financiado a grupos que hacen campañas, entre otras cosas, como la “Teología de la liberación de la Mujer” o movimientos de teología “Womanistas”.
Uno de los grupos de fachada más abiertamente anticatólico, Católicas por el Derecho a Decidir, viola doctrina de la Iglesia, exigiendo el aborto “seguro, legal y realmente accesible”.
Soros está intentando cambiar el alma del cristianismo como si se tratara de una mercancía comprada por su riqueza.
Fuentes:
https://www.lifesitenews.com
http://www.churchmilitant.com