Pastor
Edvin Ramírez
Stereo Visión
Apreciables y estimados lectores deseamos de todo corazón que nuestro Señor Jesucristo nos bendiga, nuevamente presentamos este mensaje que sin duda motivará a la expresión del amor especialmente en el matrimonio, en toda relación hay tres etapas importantes.
A.Amistad: ocurre cuando dos personas imperfectas, pecadoras, orgullosas y egoístas deciden vencer la soledad, el aislamiento y la libertad personal, todo empieza con un hola, como estas, Dios te bendiga, mucho gusto, y ahora con la tecnología a través de las redes sociales se nos hace más rápido y fácil iniciar una amistad.
B.Noviazgo: Después de la amistad, repentinamente reaparece el sentimiento del amor como una chispa que se transmite a través de la mirada y de ahí en adelante el amor se convierte en un rio el cual nos va llevando poco a poco por medio de frases, regalo, y hasta un platillo de comida al nivel del enamoramiento, para luego saltarnos al siguiente nivel.
C.Matrimonio: es reamente un milagro cuando dos personas se unen en matrimonio porque de ahí nace lo mas bello y sagrado: La Familia, institución que fue formada por Dios en el Jardín del Edén con Adán y Eva, desde ese entonces y por todas las generaciones Dios puso en el corazón del ser humano un espíritu invisible, que nos une a todos y es el sentimiento del amor, meditemos hoy en el capítulo 8 del libro de Cantares y aprendamos mucho más de como disfrutar la entrega del amor hacia ese ser que tanto amamos, a continuación las expresiones que brotan de un corazón enamorado.
La novia: ¡Cómo quisiera que fueras mi hermano! ¡Cómo quisiera que mi madre te hubiera alimentado! Podría darte un beso al encontrarte en la calle, y nadie lo notaría. Podría tomarte de la mano y llevarte a la casa de mi madre, para que allí me enseñaras el arte del amor. Yo misma te daría a beber un vino con especias y el jugo de mis manzanas. ¡Pon tu brazo izquierdo bajo mi cabeza! ¡Con tu brazo derecho aprieta tu cuerpo contra el mío.
El novio: Mujeres de Jerusalén, quiero que me prometan que no molestarán a mi amada ni la despertarán de su sueño de amor, hasta que ella sola se despierte.
Mujeres de Jerusalén: 5. ¡Alguien viene por el desierto! Avanza recostada sobre el hombro de su amado. ¿Quién podrá ser?
La novia: Bajo un manzano te concibió tu madre, y allí mismo te dio a luz. ¡Bajo ese mismo manzano te desperté al
amor! ¡Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cierta es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido! ¡No hay mares que puedan apagarlo, ni ríos que puedan extinguirlo! Si alguien se atreviera a ofrecer todas sus riquezas a cambio del amor, no recibiría más que desprecio.
Que tremenda expresión de la esposa de Salomón, ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cierta la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido!
Mujeres de Jerusalén: Nuestra hermana es muy pequeña; todavía no tiene pechos. ¿Qué podemos hacer por ella si la vienen a pedir? ¡Ojalá fuera plata! ¡Ojalá fuera una puerta, para recubrirla toda con hojas de madera de cedro!
La novia: ¡Yo soy ya una muralla y mis pechos son dos torres! ¡A los ojos de mi amado no podría ser más bella! Salomón tenía una viña, pues era un rey muy rico. Puso gente a su cuidado y al final de la cosecha cada uno le entregaba mil monedas de plata. Tú, Salomón, puedes quedarte con mil monedas; y que tu gente se quede sólo con doscientas. ¡Yo me quedo con mi viña, pues sólo a mí me pertenece!
El novio: Mi reina de los jardines, nuestros amigos están atentos para escuchar tu voz; ¡déjame escucharla!
La novia: ¡Date prisa, ¡amado mío! ¡Corre como venado! ¡Corre como un cervatillo! Ya están cubiertas las colinas con hierbas aromáticas.
Con esta bella cancin de amor terminamos hoy nuestro recorrido por el libro de Cantares, esperando que haya contribuido en algo en el fortalecimiento de la llama del amor y deseando que Dios nos bendiga y nos acompañe en otra serie de mensajes los cuales ya están listos para compartirlos con ustedes en nuestra próxima serie.
Soy Edvin Ramírez y quiero recordarte que Dios te ama y yo también.Ahora escúchanos en nuestra página web online www.visionstereo.net ¡La radio de la Gente bonita! búscanos en Facebook como Vision Stereo Jalapa, regálanos un like y ayúdanos a compartir nuestra página para que día a día crezcamos más y así juntos cumplamos con la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo.