Pastor Steve Morales / Iglesia Casa de Dios
(Salmos 19:1) El Señor es tan sobreabundante que no repite un amanecer o un atardecer, pareciera como si los pintara uno por uno con sus manos. Si fue capaz de ponerle nombre a todas las estrellas,[ Salmos 147:4] contigo podría hacer cosas no menos asombrosas. Él prometió bendecirte y multiplicarte como a las arenas del mar.
A algunos les podrá parecer una exageración, pero que te bendiga con poco es imposible, simplemente porque no es parte de su naturaleza. Incluso hay religiosos que podrían argumentar que la Palabra de bendición por medio de la multiplicación no era para nosotros sino para Abraham y sus descendientes, sin tomar en cuenta es que si somos de Cristo, también pertenecemos a ese linaje y, por lo tanto, somos herederos de la misma promesa.[ Gálatas 3:29En el Antiguo testamento leemos la historia de una mujer que, después de quedar viuda y solo con una vasija de aceite, experimentó un milagro de abundancia.[ 2 Reyes 4:1-6] Dios multiplicó el único recurso con el que contaba y con las ganancias podría pagar sus deudas y, de lo que le quedara, podría vivir tranquilamente con sus hijos.[ 2 Reyes 4:7]
A algunos les podrá parecer una exageración, pero que te bendiga con poco es imposible, simplemente porque no es parte de su naturaleza.
El Señor bendice en sobremanera a quienes son fieles en lo poco,[ Mateo 25:20-21] sus pensamientos son más altos que los nuestros. Si alimenta a las aves, ¿qué no hará por nosotros, sus hijos?[ Mateo 6:26] La clave de lo poco a lo mucho, y de lo mucho a lo mucho más es la fe: según cómo creas, así tendrás. Y lo interesante de esta Palabra es que es para todos, tanto para los que tienen poco como para los que tienen mucho, y se cumple mucho más abundantemente de lo que entendemos según el poder de Dios.[ Efesios 6:20-21]
Tendrás que prepararte para poder tomar a manos llenas lo que Dios te ha prometido. Eso es parte de su juramento. Ni te imaginas lo que Él puede hacer en tu vida y cómo puede bendecir lo que haces para honrarlo, así que cuando estés dispuesto a servirle prepárate para recibir todo lo que deseas y solo Él te puede dar.[ Juan 15:7-8] Te llevará de gloria en gloria y las malas temporadas llegan a su fin. Cree por más y no temas porque en medio de cualquier situación Él cuida de ti. Declara cielos abiertos para tu vida y dile: «¡Señor, estoy listo para recibir lo que tienes para mí!»