Este 21 de marzo en Cinépolis será el estreno de una nueva película de fe basada en historias verdaderas de padres reales, se trata de «Como Flechas». Basada en historias verdaderas de padres reales, «Como Flechas», demuestra el poder redentor de Cristo para cada familia.
Se enfoca en el poder de la familia para formar la próxima generación cuando se vuelven a la fe después de que todo lo demás ha fracasado.
Cuando la rebelión infiltra su familia, Charlie y Alice se dan cuenta de que su estilo de criar a sus hijos no está funcionando, y empiezan a buscar soluciones. Pero, ¿será demasiado tarde? Este primer largometraje de FamilyLife explora los gozos y las angustias de ser padres.
Este relato real de la familia imparte una poderosa visión para padres, recordándonos que para toda familia, nada es más importante que saber que Dios y Su Palabra estén dirigiendo nuestras vidas. Quienes vean esta película se irán con la certeza de que nunca es demasiado tarde para conectar con los corazones de sus hijos.
La película presenta los principios bíblicos de ser padres de una manera interesante, emotiva, inspiradora. Imparte mucha sabiduría, provee ejemplos reales e información práctica. Enseña, anima e inspira a padres e hijos por igual.
Esta película demuestra que los padres necesitan desarrollar una visión clara para la vida de sus hijos, guiada por el amor y la sabiduría del Creador. Nos impacta con la verdad de que todo padre necesita modelar que no es suficiente tener a Cristo en tu vida, sino que Cristo debe ser el centro de tu vida. No debemos conformarnos con tener hijos que obedecen y se portan bien, sino que tiene carácter, integridad, compasión y fe. Nuestro estilo de ser padres prepara a la familia entera a dejar un legado de fidelidad… generaciones de padres e hijos viviendo en plenitud con Dios.
Este largometraje es precisamente lo que se necesita urgentemente en nuestro mundo de hoy. Nuestros hijos se enfrentan a dificultades profundas, y muchos padres no saben enfrentarse a eso. Aquí tenemos la oportunidad de ver algo revolucionario: inspira, entretiene y conmueve. Seguramente producirá cambios positivos y duraderos en la familia por generaciones.