En un reconocido restaurante de Ciudad San Cristóbal zona 8, de Mixco, se llevó a cabo un bendecido desayuno profético a donde hombres y mujeres se dieron cita para disfrutar la palabra y la manifestación del Espíritu Santo.
El profeta Mike Carías, del Ministerio La Casa de Elías Internacional, organizador de la mencionada actividad, indicó que el propósito del desayuno fue para disfrutar de un tiempo de comunión íntima con el Señor y, asimismo, gozar de la espiritualidad fraternal entre los asistentes.
La Pastora Teresa Leiva, que viajó de Morales, Izabal, y quien sirve a Dios desde los 7 años, compartió vivencias y testimonios sobrenaturales obrados por el Todopoderoso en su vida y ministerio. Por ejemplo, cuando fue sanada de un tumor cancerígeno en la cabeza y cuando en el año 1997 tuvo la experiencia milagrosa de ver sudar aceite de su biblia, entre otros.
“Cada vez que tú entras en la presencia de Dios tendrás experiencias sobrenaturales, te lo digo porque para Su gloria yo las he tenido con Él”, testificó la Pastora Leiva.
“Estamos muy agradecidos con el Señor por la palabra que puso en labios de su sierva y por la bendición que recibimos, definitivamente Dios se manifestó de una forma tan especial”, expresó la hermana Alyson Godoy, del equipo organizador.