En el Teatro Las Máscaras, de Tikal Futura, se llevó a cabo la reunión mensual de la Asociación de Ministros Evangélicos de Guatemala -AMEG-, a donde se dieron cita ministros provenientes de diferentes partes del país.
En dicha actividad se procedió a honrar al pastor German Augusto Ruano, de la Iglesia de Dios del Evangelio Completo, situada en la aldea Los Andes, Morales, Izabal, a quien la entidad amegista le hizo entrega de sendo diploma de reconocimiento por sus 44 años de servir a Dios en diferentes partes del país, y quien se hizo acompañar de su esposa la pastora Zoila María Bautista, a quien llaman cariñosamente «María Elena».
«Mi familia y yo, celebramos con gratitud al Eterno el gesto honorifico con que me distinguió la referida asociación. Me propongo con la ayuda del Señor, ser fiel al llamado de proclamar la verdad, hasta el fin de mis días», dijo a este medio escrito el pastor Ruano.
El pastor Giovanni Marroquín, presidente de la asociación, tuvo a su cargo la exposición de la palabra con el tema «La oración eficaz del ministro de Dios».