El Seminario Teológico Interdenominacional Guatemalteco Berea, junto a las autoridades de la entidad, claustro de maestros y familiares de los graduandos, llevó a cabo un solemne acto donde se entregaron los respectivos Diplomas a los estudiantes que terminaron satisfactoriamente sus estudios de Diplomado en Teología.
La entidad teológica tiene su sede en la Iglesia Misión Cristiana Salvación, situada en la 4ta. Calle 12-27 zona 1, Villa Nueva, lugar donde se realizó la referida graduación.
Por su parte, el pastor Manuel Cojulun, subdirector, detalló que el propósito de la entidad consiste en fomentar en la comunidad cristiana un interés por su formación académica teológica a través de la enseñanza cristiana bibliocentrica, para el fortalecimiento del mandato divino de ir y hacer discípulos a todas las naciones. Asimismo, facilitándoles una formación ética y profesional en el ámbito cristiano para mejorar el trato de los problemas de la sociedad actual.
Las clases se llevan a cabo los días sábados de 14:00 a 17:00 horas. Para más información comunicarse al teléfono 5603-9107.