Según promedios estimados de 3 Partners, una organización misionera de Texas en Oriente Medio y Asia Central, los musulmanes convertidos a Jesús son mayoría en 10 años que los que se han vuelto al Islam en 15 siglos.
Tom Doyle, su director, quien tambien fue pastor, ha visitado el lugar en cuestion y ha declarado que no solo los musulmanes sino los judíos se están convirtiendo a Cristo. Asimismo, los nuevos creyentes han sido bautizados durante una conferencia de adiestramiento que recibieron, según Brenda Ajamian, este evento fue sin igual.
“La cantidad de musulmanes que se convirtieron a Cristo Jesús en un mismo lugar me dejó atónita porque los misioneros han trabajado en el mundo árabe y musulmán por años generalmente y sin mucho fruto, Dios está obrando entre los musulmanes”, dijo Ajamian.
“Como fuego arrasador” dice Ajamian que las iglesias crecen en Irán. Según, los residentes están madurando a nivel espiritual, ya que han tenido pesadillas y han enfermado a causa de pensar en el Ramadán, por lo que experimentan una verdadera guerra espiritual.
Fuente: Biblia todo